Descargar Ficha Técnica
 

Esmalte Sintético Tekno

Esmalte Sintético de aspecto brillante o satinado de secado al aire. Es elaborado a base de resinas alquídicas de primera calidad, pigmentos de reconocidas marcas internacionales y solventes tipo premium. Forma películas resistentes y brillantes, apta para el pintado de superficies metálicas, madera, yeso, enlucidos, etc.

Especialmente fabricado para la protección y decoración de superficies interiores o exteriores. Su formulación se encuentra exenta de cloro y bromo y de sus derivados.

Es muy indicado para el pintado de puertas de madera o hierro, rejas y estructuras metálicas, portones, muebles de jardín, sillas metálicas o de madera, muebles, hacer zocas en fábricas y talleres mecánicos, máquinas industriales, etc.

Se fabrica en colores Blanco, Negro y mas de 30 colores, (ver muestrario Tekno), también se puede agregar hasta 60 c.c. de Entonador Universal Tekno por litro de pintura para obtener colores pasteles.

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Hierro: Limpiar con solvente o desengrasante Tekno, aplicar Desoxidante Fosfatizante, secar y aplicar una mano de Antióxido, dejar secar y aplicar Esmalte Sintético.

Maderas: Lijar quitar el polvo y aplicar Fondo Sintético Tekno, dejar secar lijar con lija fina y terminar con Esmalte Sintético.

Paredes: Lijar cepillar el polvo, aplicar una mano de Sellaporos Sintético, o Fondo Sintético Blanco, dejar secar y aplicar Esmalte Sintético.

Superficies pintadas en mal estado: lijar o rasquetear, reparar las imperfecciones con Enduído Plástico o Masilla, (según corresponda), lijar hasta emparejar el parche y aplicar una mano de Sellaporos Sintético, dejar secar y terminar con Esmalte Sintético.

Superficies pintadas en buen estado: lijar con lija grano mediano o fino, quitar el polvo y aplicar Esmalte Sintético.

Aplicación: el Esmalte sintético se puede aplicar con soplete, rodillo, o pincel. Para aplicar con soplete se diluye con thinner o diluyente para sintético, si se aplica con rodillo o pincel se diluye con aguarrás.
Aplicar el Esmalte Sintético en áreas chicas estirando la pintura tratando de dejar una película uniforme sin relieves, es mejor aplicar dos manos convenientemente diluidas y no una sola muy gruesa.
Dejar secar 12 hs. en verano y 16/18 hs. en invierno antes de aplicar la segunda mano.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y concurrir al médico. 

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.


 

Esmalte Sintético ZT Pro

Esmalte Sintético ZT Pro es una pintura sintética de alto brillo y excelente protección. Se aplica fácilmente, y seca rápidamente. Forma una película de excelente protección contra la ntemperie, el roce y el frotado.

Se aplica con pincel, rodillo o soplete en 2 manos como mínimo.

Seca al tacto en 3 horas. Entre manos, el tiempo de secado es de 8 a 12 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas.
Se diluye con aguarrás mineral o diluyente para sintéticos, en proporciones desde un 10% hasta un 15%.

Instrucciones de uso

Utilización
En todos los casos, la superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud, hollín y polvo.

Aplicación en maderas: si la superficie es nueva, se recomienda aplicar Fondo Sintético TEKNO a fin de sellar los poros de la madera. Luego aplicar dos manos lijando suavemente entre mano y mano.

Si la superficie está pintada, debe lijarse, eliminando todas las partes flojas. Luego aplicar Fondo Sintético TEKNO para terminar con dos manos de Esmalte Sintético ZT Pro, lijando entre mano y mano, y respetando los tiempos de secado.

Aplicación en metales: Lijar o cepillar bien a fin de eliminar las partes flojas. En superficies nuevas es indispensable la aplicación de Desoxidante y Antióxido TEKNO, cubriendo todas las partes de la superficie según indicaciones del producto. Luego  deben aplicarse dos manos de Esmalte Sintético ZT Pro como mínimo, lijando suavemente entre mano y mano, y respetando los tiempos de secado.
Descargar Ficha Técnica
 

Esmalte al Agua Hidrotek

El Esmalte al Agua HIDROTEK es un novedoso producto desarrollado con polímeros acrílicos modificados. Seca por luz natural formando películas muy resistentes.

Es muy fácil de aplicar, tiene altísima resistencia a los rayo UV, se adhiere perfectamente sobre otros materiales y no tiene olor. Está formulado para exteriores, pero puede ser usado en interiores.

Es un producto libre de Cloro, Plomo y Boro.

Ha sido testeado en las más duras condiciones (humedad, alta temperatura, ambientes salinos), logrando excelentes prestaciones.

Se fabrica en color Blanco Brillante y puede entonarse con Hidrotoner (Entonador específico desarrollado por Tekno Argentina S.A.).
Asimismo y a pedido, pueden prepararse infinidad de colores.

Instrucciones de uso

Utilización
Se aplica con soplete, rodillo o pincel.
Se utiliza agua corriente al 10 % aproxidamente (para facilitar su aplicación).
LIMPIAR LOS UTENSILIOS CON AGUA y JABON.

La información suministrada es el resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En el caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.


 

Esmalte Sistema Tintométrico Teknopaints

Es un esmalte sintetico de excelente calidad, destinado al pintado de superficies interiores y exteriores y formulado exclusivamente para el uso de sistema tintométrico TEKNOPAINTS. logrando de esa manera miles de colores

Descargar Ficha Técnica
 

Esmalte Secado Ultrarápido Esmaltek

Fabricado con resinas alquid melamina y pigmentos seleccionados, es un producto de alta calidad especialmente elaborado para proteger y decorar superficies expuestas como, góndolas de supermercados, muebles metálicos, artefactos de iluminación, estanterías industriales.

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Hierro: Limpiar con solvente o desengrasante Tekno, aplicar desoxidante  fosfatizante, secar y aplicar una mano de Antióxido, dejar secar y aplicar Esmaltek Secado Rápido

Maderas: Lijar quitar el polvo y aplicar Fondo Sintético Tekno, dejar secar lijar con lija fina y terminar con Esmaltek Secado rápido.

Superficies pintadas en mal estado: lijar o rasquetear, reparar las imperfecciones con masilla, lijar hasta emparejar el parche y aplicar una mano de Esmaltek Secado Rápido.

Superficies pintadas en buen estado: lijar con lija grano mediano o fino, quitar el polvo y aplicar Esmaltek Secado Rápido.

Aplicación: el Esmaltek se puede aplicar con soplete o pincel. Para aplicar con soplete se diluye con thinner o diluyente para sintético, si se aplica pincel diluir el Esmaltek con retardador High – Flash.
Aplicar el Esmaltek Secado Rápido en áreas chicas estirando la pintura tratando de no peinar mucho.
Dejar secar 12 Hs. En verano y 16/18 Hs. En invierno antes de aplicar la segunda mano.

Consejos útiles: en días muy calurosos para evitar la pulverización del Esmaltek se puede diluir la pintura con diluyente para plástico, o hacer una mezcla 7 partes de thinner con 3 partes de retardador High – Flash para mejorar el pintado.
Si bien el Esmaltek seca muy rápido, en días muy fríos es necesario esperar un tiempo prudencial entre manos de pintura.
Para mejorar el secado de las piezas pintadas, especialmente en la industria metalúrgica o del mueble se pueden secar en horno.
Las piezas pintadas previo oreo de 30 minutos a temperatura ambiente se hornean a 70ºC durante 30 / 40 minutos.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y concurrir al médico.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.

 

Esmalte Martillado Esmaltek

Fabricado con resinas sintéticas modificadas de secado al aire, o en horno a baja temperatura. 
Es una pintura ideal para pintar y proteger gabinetes eléctricos, elementos de oficina, (abrochadoras, perforadoras , cajas metálicas), máquinas industriales, compresores, etc. Es muy utilizado para disimular soldaduras o pequeños defectos de superficie.

Se fabrica en colores: Gris, Verde, Azul, Rojo, Dorado, Castaño. (ver muestrario Martillados Tekno)

También se pueden mezclar los distintos colores entre si para obtener nuevos tonos. 

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Hierro: Limpiar con solvente o desengrasante Tekno, aplicar desoxidante  fosfatizante, secar y aplicar una mano de Antióxido, dejar secar y aplicar Esmaltek Martillado.

Maderas: Lijar quitar el polvo y aplicar Fondo Sintético Tekno, dejar secar lijar con lija fina y terminar con Esmaltek Martillado.

Superficies pintadas en mal estado: lijar o rasquetear, reparar las imperfecciones con masilla, lijar hasta emparejar el parche y aplicar una mano de Esmaltek Martillado.

Superficies pintadas en buen estado: lijar con lija grano mediano o fino, quitar el polvo y aplicar Esmaltek Martillado.

Aplicación: el Esmaltek  Martillado se debe aplicar con soplete. Para su aplicación se diluye con thinner o diluyente para sintético.
Aplicar el Esmaltek Martillado en forma pareja y tratando de que la cantidad de pintura sea uniforme en toda la superficie para obtener un efecto martillado parejo.
Dejar secar 12 Hs. en verano y 16/18 Hs. en invierno antes de aplicar la segunda mano.

Consejos útiles: para aplicar Esmatek Martillado es muy necesario contar con un buen soplete, dado que si esta sucio o no forma bien la pantalla va a ser muy difícil obtener una superficie bien pintado. En las zonas donde se acumule más pintura, el efecto Martillado va a  ser mas grande que en las zona que tenga menos pintura
Si bien el Esmaltek Martillado seca muy rápido, en días muy fríos es necesario esperar un tiempo prudencial entre manos de pintura.
Para mejorar el secado de las piezas pintadas, especialmente en la industria metalúrgica o del mueble se pueden secar en horno.
Las piezas pintadas previo oreo de 30 minutos a temperatura ambiente se hornean a 70ºC durante 30 / 40 minutos.

Muy importante:
 El Esmaltek Martillado contiene siliconas que en contacto con otras pinturas producen defectos, es por tal motivo que el thinner de lavado no se debe utilizar para diluir otra pintura. Se debe desechar.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y concurrir al médico.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.

 

Esmalte Metalizado Esmaltek

Fabricado con resinas sintéticas modificadas de secado al aire, o en horno a baja temperatura. 

Es una pintura ideal para pintar y proteger  rejas, puertas, portones, marcos, máquinas industriales, electrodomestico,etc.

Es una pintura que combina el color con el efecto metal que le confieren las partículas de aluminio.

Se fabrica en colores: Gris, Verde, Azul, Rojo, Dorado, Castaño. (ver muestrario Metalizado Tekno). También se pueden mezclar los distintos colores entre si para obtener nuevos tonos.

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Hierro: Limpiar con solvente o desengrasante Tekno, aplicar desoxidante  fosfatizante, secar y aplicar una mano de Antióxido, dejar secar y aplicar Esmaltek Metalizado

Maderas: Lijar quitar el polvo y aplicar Fondo Sintético Tekno, dejar secar lijar con lija fina y terminar con Esmaltek Metalizado.

Superficies pintadas en mal estado: lijar o rasquetear, reparar las imperfecciones con masilla, lijar hasta emparejar el parche y aplicar una mano de Esmaltek Metalizado.

Superficies pintadas en buen estado: lijar con lija grano mediano o fino, quitar el polvo y aplicar Esmaltek Metalizado.

Aplicación: el Esmaltek  Metalizado se debe aplicar con soplete. Para su aplicación se diluye con thinner o diluyente para sintético.
Aplicar el Esmaltek Metalizado en forma pareja y tratando de que la cantidad de pintura sea uniforme en toda la superficie para obtener un efecto Metalizado parejo.
Dejar secar 12 Hs. en verano y 16/18 Hs. en invierno antes de aplicar la segunda mano.

Consejos útiles: para aplicar Esmatek Metalizado es  necesario contar con un soplete en buenas condiciones, dado que si esta sucio o no forma bien la pantalla va a ser muy difícil obtener una superficie bien pintado. En las zonas donde se acumule más pintura, el efecto Metalizado va a  ser mas oscura que en las zona que tenga menos pintura. 
Ajustar el caudal de salida en el soplete y la viscosidad de la pintura para mejorar el pintado de la superficie y evitar pulverizados.
Para aplicar con pincel se debe agregar al thinner  pequenas cantidades de retardador de secado High Flash para mejorar la pintabilidad.
Si bien el Esmaltek  Metalizado seca muy rápido, en días muy fríos es necesario esperar un tiempo prudencial entre manos de pintura.
Para mejorar el secado de las piezas pintadas, especialmente en la industria metalúrgica o del mueble se pueden secar en horno.
Las piezas pintadas previo oreo de 30 minutos a temperatura ambiente se hornean a 70ºC durante 30 / 40 minutos.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y concurrir al médico.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario.En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A

Descargar Ficha Técnica
 

Esmalte Todo en Uno ® (Esmalte + Antioxido Tekno)

El Esmalte TODO EN UNO ® es una perfecta combinación de Antióxido y Esmalte Sintético en un solo producto.

Seleccionando las mejores resinas, pigmentos e inhibidores de corrosión, se ha logrado la protección de un excelente Antióxido y la terminación brillante de los mejores Esmaltes Sintéticos. De esa manera se obtienen excelentes resultados en la protección anticorrosiva de las superficies de hierro.

En su formulación se utilizan inhibidores de corrosión de última tecnologia marca Korrodur®. Este inhibidor es el mas avanzado del mercado, elaborado en Alemania por la firma Bernd Schwegmann GmbH.

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca, libre de polvo, grasa, aceite, oxido flojo, pinturas en mal estado o descascaradas.

Superficies nuevas
Desengrasar y aplicar Desoxidante Fosfatizante TEKNO, lavar con agua y secar. Aplicar una mano de TODO EN UNO® diluido al 10% con Aguarrás. Dejar secar y aplicar 2 mando de TODO EN UNO® con un intervalo de 12 horas entre manos.

Superficies pintadas en buen estado
Lijar bien, limpiar y aplicar 2 manos de TODO EN UNO®.

Superficies pintadas en mal estado
Rasquetear eliminando partes de flojas de pintura, lijar, limpiar y aplicar 2 manos de TODO EN UNO®.

Superficies oxidadas
Eliminar bien el óxido con cepillo de acero, tela esmeril y/o arenado. Aplicar Desoxidante Fosfatizante TEKNO siguiendo correctamente las instrucciones y aplicar 3 manos de TODO EN UNO®.

Se aplica con pincel, rodillo o soplete. Es conveniente aplicar como mínimo 2 manos de TODO EN UNO®, con una dilución de máximo 10 % de Aguarrás. Si se aplica a soplete, diluir con Thinner y aplicar 3 manos para alcanzar el espesor necesario.

Rendimiento Teórico
Rinde aproximadamente 8 a 10 metros cuadrados por litro y por mano.

Secado
Seca al tacto de 2 a 5 horas, dependiendo de la temperatura y la humedad ambiente.

Advertencia
TODO EN UNO® debe aplicarse en lugares ventilados, no inhalar los vapores. En caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón. En caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y consultar al médico. 
Al ser un material inflamable debe mantenerse alejado del fuego o fuentes de calor excesivo, como así también lejos de los niños.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.
Descargar Ficha Técnica
 

Esmalte Epoxi dos componentes Tekno

Es una pintura de dos componentes elaborada a base de resinas Epoxis modificadas y endurecedores a base de poliamidas.

Sus características fundamentales son: alta resistencia a los agentes químicos, (ácido y álcalis diluidos ) y al agua. Además posee un elevado grado de dureza.

Se aplica sobre hormigón, hierro y madera, siempre que estos estén limpios, exentos de grasas, óxidos, u otras impurezas que dificulten la correcta adhesión de la pintura.

Instrucciones de uso

Utilización

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

HIERRO: recomendamos arenar para su mejor adherencia, de no ser así, las superficies a pintar tienen que estar muy bien desengrasadas, sin óxidos u otras impurezas que dificulten la adherencia. En hierros nuevos aconsejamos aplicar ANTIOXIDO EPOXI TEKNO CROMATO DE ZINC como primera mano y luego ESMALTE EPOXI DOS COMPONENTES TEKNO para terminación. La cantidad de manos dependerá del espesor pretendido. No aplicar antióxido sintético como base.

HORMIGON  Y ENLUCIDOS: tienen que estar secos, firmes y sin polvo. Si hubiera eflorescencias salinas, tratar las superficies con una solución de ácido muriático al 10% en agua, dejar actuar 10 a 15 minutos y enjuagar con abundante agua corriente, dejar secar muy bien y luego pintar.

PREPARACION DE LA PINTURA
A diferencia de las pinturas comunes, la pintura EPOXI se presenta en dos envases separados que se deben mezclar 15 minutos antes de pintar.  La proporción de mezcla es una  parte de base "A" más una parte de base "B". Se mezclan muy bien ambas partes, se diluyen con DILUYENTE PARA EPOXI TEKNO en la proporción necesaria para su aplicación .Dependiendo del trabajo a realizar se aplica con soplete, rodillo o pincel.
El rendimiento del ESMALTE EPOXI DOS COMPONENTES TEKNO es de aproximadamente 6 a 8 m2 por mano. Al aplicar, esperar 12 horas entre manos. Si transcurriera mas de 48 horas entre mano lijar las partes pintadas para obtener adherencia entre capas. El secado total de la pintura es de 7 días a una temperatura de 20°C.

PINTADO DE PISOS
Para el pintado de pisos recomendamos que se encuentren limpios, secos, sin grasa, cera u otro contaminante que dificulte la adherencia de la pintura.
Aplicar una primer mano diluida con un 30% DE DILUYENTE PARA EPOXI TEKNO, dejar secar y aplicar dos manos de ESMALTE EPOXI DOS COMPONENTES TEKNO puro.

La información suministrada es el resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En el caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.

Descargar Ficha Técnica
 

Esmalte Horneable Esmaltek

Fabricado con resinas alquid melamina y pigmentos seleccionados, es un producto de alta calidad especialmente elaborado para proteger y decorar superficies expuestas como, góndolas de supermercados, muebles metálicos, artefactos de iluminación, estanterías industriales.

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Hierro: Limpiar con solvente o desengrasante Tekno, aplicar desoxidante  fosfatizante, secar y aplicar una mano de Antióxido, dejar secar y aplicar Esmaltek Secado Rápido

Maderas: Lijar quitar el polvo y aplicar Fondo Sintético Tekno, dejar secar lijar con lija fina y terminar con Esmaltek Secado rápido.

Superficies pintadas en mal estado: lijar o rasquetear, reparar las imperfecciones con masilla, lijar hasta emparejar el parche y aplicar una mano de Esmaltek Secado Rápido.

Superficies pintadas en buen estado: lijar con lija grano mediano o fino, quitar el polvo y aplicar Esmaltek Secado Rápido.

Aplicación: el Esmaltek se puede aplicar con soplete o pincel. Para aplicar con soplete se diluye con thinner o diluyente para sintético, si se aplica pincel diluir el Esmaltek con retardador High – Flash.
Aplicar el Esmaltek Secado Rápido en áreas chicas estirando la pintura tratando de no peinar mucho.
Dejar secar 12 Hs. En verano y 16/18 Hs. En invierno antes de aplicar la segunda mano.

Consejos útiles: en días muy calurosos para evitar la pulverización del Esmaltek se puede diluir la pintura con diluyente para plástico, o hacer una mezcla 7 partes de thinner con 3 partes de retardador High – Flash para mejorar el pintado.
Si bien el Esmaltek seca muy rápido, en días muy fríos es necesario esperar un tiempo prudencial entre manos de pintura.
Para mejorar el secado de las piezas pintadas, especialmente en la industria metalúrgica o del mueble se pueden secar en horno.

Las piezas pintadas previo oreo de 30 minutos a temperatura ambiente se hornean a 70ºC durante 30 / 40 minutos.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y concurrir al médico.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.
Descargar Ficha TécnicaDescargar Ficha Técnica
 

Esmalte Aluminio Alta Temperatura

Esta pintura está formulada con resinas especiales PLIOLITE ® y pigmento aluminio de alta calidad, destinada a proteger superficies de hierros entre 100º y 600º C. Seca a temperatura ambiente, sin necesidad de alcanzar la temperatura para la que es formulado. Se fabrica en 2 tipos: hasta 250º C y hasta 600ºC. Es un producto exento de cloro, bromo y plomo.

Instrucciones de uso

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Es aconsejable arenar la superficie antes de pintar. En caso de que esto no pueda realizarse, se procederá a esmerilar con esmeril grueso. Luego se desengrasará la superficie con solventes.

Aplicar la primer mano de pintura en un lapso no mayor a 3 horas de arenado, ya que la humedad ambiente puede atacar el metal.

Aplicar 2 manos de pintura dejando secar 24 horas entre mano y mano. Luego de terminar de pintar, dejar secar como mínimo 4 horas antes de poner en servicio. Si la superficie no es expuesta a altas temperaturas al cabo de 72 horas la película curará y endurecerá.

Se aplica con medios convencionales, como ser pincel, rodillo o soplete. Se diluye con diluyente para plásticos TEKNO.

NO DEBE APLICARSE SOBRE ESMALTES SINTETICOS, ANTIOXIDOS O PINTURAS QUE NO SOPORTEN ALTAS TEMPERATURAS.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y concurrir al médico.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas rogamos dirigirse al departamento técnico de TEKNO ARGENTINA S.A.


 

Esmalte Mate Oleomate y Teknocolor

Oleomate:
Es una pintura al aceite para paredes, formulada con resina y pigmentos de alta calidad, particularmente apta para interiores. Tiene un gran poder cubritivo, se diluye con aguarrás y se aplica con rodillo o pincel.

Instrucciones de uso

Revuélvase bien la pintura. Sobre paredes nuevas, corregir las grietas y orificios con enduído plástico TEKNO, lijar bien y aplicar una mano de sellaporos sintético TEKNO diluído al 50% con aguarrás.

Dejar secar 12 horas y luego aplicar dos manos de OLEOMATE con  intervalos de 12 horas entre mano y mano.

Sobre paredes con pintura al agua, lijar bien eliminando la mayor cantidad posible de cal, luego proceder como con las paredes nuevas. Sobre paredes con pinturas viejas, eliminar las superficies flojas y lijar bien antes de pintar.

Teknocolor:
Es una pintura al aceite para paredes, formulada con resina y pigmentos de alta calidad, particularmente apta para exteriores. Tiene un gran poder cubritivo, se diluye con aguarrás y se aplica con rodillo o pincel.

Instrucciones de uso

Revuélvase bien la pintura. Sobre paredes nuevas, corregir las grietas y orificios con enduído plástico exteriores TEKNO, lijar bien y aplicar una mano de sellaporos sintético TEKNO diluído al 50% con aguarrás.

Dejar secar 12 horas y luego aplicar dos manos de TEKNOCOLOR con  intervalos de 12 horas entre mano y mano.

Sobre paredes con pintura al agua, lijar bien eliminando la mayor cantidad posible de cal, luego proceder como con las paredes nuevas. Sobre paredes con pinturas viejas, eliminar las superficies flojas y lijar bien antes de pintar.

   
Casa Central
Juan de Garay 339
Godoy Cruz - Mendoza
Tel. 0261 4249113/16/19
    Suc. Guaymallén
Costanera Norte 2651
Guaymallén - Mendoza
Tel. 0261 4454972
    Suc. Maipú
Ozamis y España
Maipú - Mendoza
Tel. 0261 4811200
    Suc. Ciudad
Jorge A. Calle 428
Ciudad - Mendoza
Tel. 0261 4204959
    Suc. Las Heras
San Martín 901
Las Heras - Mendoza
Tel. 0261 4303977
    Suc. Arenales
Arenales 242, Villa Nueva
Guaymallén - Mendoza
Tel. 0261 4261571
    Suc. Carrodilla ¡Nueva!
San Martin 8383
Lujan de Cuyo-Mendoza
Tel. 0261 4362766
© 2010 - 2012 Pinturas Tekno - Todos los derechos reservados. Desarrollado por estudiopronet.com